FANDOM

Cupcakes
Autor: Posiblemente Sergeant Sprinkles
Fecha: 2011
Número de Capítulos: Oneshot
Género: Gore
Clasificación: M
Fandom: My Little Pony: Friendship is Magic

Cupcakes es un fic de My Little Pony: Friendship is Magic. Narra la tortura que Pinkie Pie hace pasar a Rainbow Dash para conseguir su ingrediente especial para pastelillos, el cual resulta ser partes de pony reales.

OrigenEditar

En 2011 el fic aparece en 4chan, el el foro de /co/ en enero. En la página de Equestria Daily se atribuyó la autoría del fic a un usuario llamado Sergeant Sprinkles, aunque realmente es desconocida la autoría. Poco después el fic fue publicado en Equestria Daily como curiosidad, de esta manera fue esparciéndose más entre la comunidad Brony (fans de MLP), y poco a poco surgieron fics del mismo, mostrando finales alternativos[1].

SinopsisEditar

Una tarde mientras Rainbow Dash hacía sus ejercicios de rutina para impresionar a los pequeños ponys en la escuela , recuerda que Pinkie Pie le había citado en la tienda de pasteles, Dash no queria ir donde Pinkie, porque le dieron el día libre a Dash para que haga sus ejercicios, pero después se dice ella misma: "Si no voy quedaré mal con Pinkie Pie" así que se decidió por ir. Ella va al encuentro con la otra pony, cuando Rainbow Dash llega ve a Pinkie Pie saltando una y otra vez con mucha emoción donde Dash le dice: "Hola Pinkie, ya llegué, ya sé que 10 minutos tarde pero me entretuve por el camino" donde la pony rosa le dice: "No importa, Dashie, peor es tarde que nunca, desde hoy en la mañana no he dejado de saltar pensando en todo lo divertido que haremos solo tú y yo" en lo que Dash dice: "sé qué será divertido, bueno que....haremos bromas a los ponys" donde Pinkie dice: "no, Dash, esta vez es diferente.... haremos cupcakes". Dash al principio se niega alegando que no es buena cocinera, pero Pinkie le dice que ella sólo será una ayudante y la misma Pinkie hará todo el trabajo. Dash termina aceptando donde pinkie le da un cupcake y Dash la mira confundida y le dice: "¿Es para mí?" y Pinkie le dice: "Claro, tontita, hice uno antes que tú llegarás por si tienes hambre" en lo que Dash acepta y procede a comer el cupcake, después le dice a Pinkie: "Ya y ahora que hago" y Pinkie le dice: "tu tomarás una siesta". Dash la mira confundida, luego le da un dolor de cabeza y se desmaya.

Cuando despierta, Dash se encuentra atada a una especie de mesa de experimentos, y se encuentra rodeada de una inmensa oscuridad, a excepción de un pequeño espacio iluminado en frente de ella, donde de pronto aparece Pinkie Pie. Ella le explica a Dash que su "ingrediente especial" para pastelillos se ha terminado y por eso necesita a Rainbow Dash para conseguirlo. Dash se ríe pensando que es una broma y le dice a Pinkie: "Jajaja, Pinkie, es la mejor broma que escuché, tú ganas. No inventes que me convertirás en un cupcake" a lo que Pinkie le dice: "No, bobita, tú tienes el ingrediente que necesito, y está dentro de ti" a lo que Dash le dice: "Vamos, Pinkie, esto ya no es gracioso" y Pinkie dice: "¿Entonces por qué nos estamos riendo?" en lo que Pinkie trae un carrito con instrumentos de tortura como cuchillos, sierras, martillos, etc. A lo que Dash le dice que no le puede hacer eso, que es su amiga y que si le hizo algo ya no lo volverá a hacer y que la deje ir y que no le dirá a ningún nada a nadie y después le dice que cuando las nubes se acumulen lo pegasos la buscarán y encontrarán a Pinkie. A lo que Pinkie suelta una pequeña risa y dice: "¿Sabes, Dash? No es la primera vez que hago esto". Pinkie enciende la luz para mostrarle la habitación, y Dash ve que todo está cubierto de partes de ponies, incluída Pinkie, quien tiene puesto un vestido confeccionado con piel de ponies. Pensando que es una venganza por algo que haya herido a Pinkie en el pasado, Dash se disculpa llorando, pero Pinkie explica que no es por algo que haya hecho, sino que simplemente "su número salió".

Poco después empieza a torturar a Dash, cortando su piel, principalmente las piernas, serruchando sus alas,
Cupcakes - MLP

Fanart retratando una parte del final

clavando clavos calientes bajo sus pezuñas, entre otras cosas que dejaron a la pegaso inconsiente dos veces, siendo reanimada con inyecciones de adrenalina en su corazón. Después Pinkie anestesia desde el tórax para abajo, para empezar a sacar los intestinos de Rainbow Dash sin que ella sintiera dolor, pero el shock de ver su interior la ponía cada vez más al borde del paro cardiaco definitivo. Finalmente, Pinkie Pie se acerca a ella con un escalpelo, alegando lo decepcionada que está de Dash al pensar que duraría más con vida, y le dice lo mucho que la extrañará. Acto seguido, le corta la garganta y alrededor de su cabeza para arrancarle la piel del rostro. Dash muere al instante a causa del shock.

Pinkie Pie juega con su "máscara de Dash", y después de observar el cadáver de la pegaso, ve que sigue en condiciones aceptables, por lo que decide lavarla, coserla y disecarla, a fin de tenerla siempre, a pesar de que no siga viva. Satisfecha de su trabajo, Pinkie Pie se promete hacerle lo mismo a sus demás amigas cuando sus números salgan.

RecepciónEditar

El fic Cupcakes es el fic de My Little Pony más famoso, siendo tema de conversación muy frecuente entre los Bronies y ha sido objeto de varios fanarts, remixes en Youtube, animaciones en flash, entre otros medios. Sin mencionar la gran cantidad de finales alternativos que los fans han escrito para el fic.

El fic ha sido traducido al español[2], además de tener una versión en cómic -aún en proceso de publicación- que explica el curso de la historia. Además, se ha publicado tantas veces en diversos foros que se ha tratado de creepypasta en varias páginas web.

Pinkamena Diane PieEditar

Es el nombre completo de Pinkie Pie. Los bronies llaman así a la versión de cabello lacio de Pinkie, mostrado en el capítulo 25, "Fiesta para uno", en donde Pinkie entra en una especie de locura temporal al creer que sus amigos ya están hartos de ella y sus muy seguidas fiestas. A partir de ese capítulo, los fans identifican a la Pinkie Pie desequilibrada con el cabello lacio, y deciden llamarla
Pinkie pie CRAZY funny moment , Epic Derp - My little pony magic friendship =D

Pinkamena Diane Pie

por su nombre completo, o sólo Pinkamena, para diferenciarla de su lado cuerdo. Esta es la razón por la cual los fanarts de Cupcakes suelen contener a Pinkamena.

Aproximadamente a partir de agosto del 2011 se abrió un tumblr llamado "Ask Pinkamina Diane Pie"[3], basado en el fic de Cupcakes. El nombre Pinkamina se debe a que ya existía un tumblr de Pinkamena, pero era de carácter más adentrado en el personaje canónico. El tumblr de Pinkamina está configurado a modo de preguntas, y ella suele responder con un cómic dependiendo de la pregunta elegida para responder, en donde muestra una Pinkie de cabello lacio en una muy notoria faceta de locura y desequilibrio mental. Las últimas respuestas indican que tiene secuestrada a Fluttershy, quien intentó pedir ayuda pero fue descubierta por Pinkamena, y presumiblemente fue asesinada. También se ve que Pinkamena tiene como aprendiz a Scootaloo[4], también se muestra como su amiga.

ReferenciasEditar

  1. http://www.equestriadaily.com/2011/02/story-cupcakes.html
  2. http://blorch.foroactivo.net/t3824-creepypasta-cupcakes
  3. http://askpinkaminadianepie.tumblr.com/
  4. http://askscootaloothesadist.tumblr.com/

Véase tambiénEditar